Buscar
02:39h. Miércoles, 26 de Julio de 2017
Grupo Passio, 32 años escenificando la Pasión
INTERVIENEN UN CENTENAR DE PERSONAS

Grupo Passio, 32 años escenificando la Pasión

El coro Santa María de Trujillo rindió un emotivo homenaje, en el transcurso de su habitual concierto de Cuaresma, al Grupo Passio que desde hace 32 años viene representando ‘Jesús de Nazaret, muerto y resucitado’. Una concatenación de imágenes estáticas que narran el evangelio de la pasión según San Mateo, y que ponen en escena en Trujillo, y en otros escenarios de la geografía regional, como preámbulo a la celebración religiosa declarada de interés turístico regional.

Hosteleros y oposición contrarios a la campaña turística promovida por el alcalde
CASERO SE ESTRENA COMO RESPONSABLE DE TURISMO

Hosteleros y oposición contrarios a la campaña turística promovida por el alcalde

Empresarios de hostelería de la ciudad y los grupos de la oposición en el ayuntamiento han criticado la campaña de promoción turística promovida por el alcalde, Alberto Casero, con una empresa privada, alegando que “ni es seria ni tiene rigor”, que ha comprometido a los empresarios hosteleros de la ciudad y que ha invertido dinero público para favorecer a una empresa privada.

La serie norteamericana Still Star-Crossed rueda en Trujillo
LA CADENA ABC LA ESTRENARÁ ESTE AÑO

La serie norteamericana 'Still Star-Crossed' rueda en Trujillo

Trujillo será escenario del capitulo piloto de la serie norteamericana 'Still Star-Crossed', basada en la obra 'Romeo y Julieta' de William Shakespeare y en la que participan unas 300 personas entre actores del reparto, extras, personal técnico y equipo de producción, ya desplegados en la ciudad.

Comienzan a demoler el mercado de abastos que nunca se llegó estrenar
EL FUTURO iGASTROLAB COSTARÁ MEDIO MILLON DE EUROS

Comienzan a demoler el mercado de abastos que nunca se llegó estrenar

El mercado de abastos, que nunca llegó a estrenarse, ha sido uno de los caballos de batalla de la pasada legislatura y una de las 'herencias socialistas' que el gobierno de Casero más ha espoleado durante su mandato. Ahora empiezan las demoliciones y en cinco meses estará acabado. Sólo falta saber quién, cuando y cómo se financiará su equipamiento y funcionamiento.

La boda de un trujillano en las revistas del corazón
PITINGO, AMIGO DE LOS NOVIOS, CANTÓ EN LA CEREMONIA

La boda de un trujillano en las revistas del corazón

El trujillano Antonio la Calle Gil contrajo matrimonio con Ana Acebes Pérez, hija del ex secretario general del PP y exministro Ángel Acebes, el pasado día 8 de julio, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro de Ávila.

Desestimada la querella de Casanova contra La Opinión de Trujillo
HA PREVALECIDO EL DERECHO DE INFORMACIÓN

Desestimada la querella de Casanova contra La Opinión de Trujillo

La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Trujillo ha decretado el sobreseimiento provisional y archivo de las diligencias de la querella presentada por Álvaro Casanova García contra el periódico La Opinión de Trujillo.

Las villas de lujo en alquiler para turismo de élite no tienen licencia
LA COMISIÓN DE INDUSTRIA DICIDIRÁ SI PERMITE LA ACTIVIDAD

Las villas de lujo en alquiler para 'turismo de élite' no tienen licencia

Las casas de lujo y palacios de la zona monumental propiedad de la familia Garton en Trujillo y que habían sido ofertadas en la sección de viajes del periódico británico Telegraph a precios de entre 7.200 a 600 euros la semana, no tienen permiso de apertura ni licencia de actividad.