Buscar
17:38h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017
La Cervezada de Trujillo reúne a 30 cerveceras artesanas en la plaza mayor
HOY COMIENZA CON UNA FIESTA DE BIENVENIDA EN 'LA ABADÍA'

La Cervezada de Trujillo reúne a 30 cerveceras artesanas en la plaza mayor

Este fin de semana, 18 y 19 de marzo, la primera edición de la Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo, bautizada como ‘Cervezada Trujillo’ ofrecerá una gran selección de tapas, aperitivos y platos con todo tipo de cervezas artesanas, tanto dentro del recinto ferial como en una representativa selección de las mejores tabernas y restaurantes de la ciudad.

36 personas encontraron trabajo gracias al programa Vives Emplea que repite en Trujillo
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA EN TRUJILLO

36 personas encontraron trabajo gracias al programa "Vives Emplea" que repite en Trujillo

Acción contra el Hambre organiza este año nuevamente en Trujillo el programa 'Vives Emplea' para mejorar las competencias para el empleo de 25 personas desempleadas y ayudarles así a encontrar un trabajo. El año pasado, este programa ayudó a 36 personas de la provincia a encontrar un empleo, 4 de ellas a través de proyectos de emprendimiento.

Inversores chinos desembarcan en Trujillo
VISITARON LA CIUDAD Y ALGUNAS EMPRESAS ALIMENTARIAS

Inversores chinos desembarcan en Trujillo

Visitaron la ciudad y algunas empresas alimentarias la semana pasada y, al parecer, estarían ultimando la compra de un palacio por 3,5 millones de euros para dedicarlo a hotel. Previamente estuvieron en Cáceres donde también mostraron su interés por el sector hotelero.

En Trujillo hay más de mil viviendas vacías
EL NÚMERO DE TRANSACCIONES CRECIÓ EN EL PRIMER TRIMESTRE de 2016

En Trujillo hay más de mil viviendas vacías

Según las inmobiliarias que operan en Trujillo consultadas por este periódico, el mercado inmobiliario de Trujillo cuenta con más de 1.000 viviendas vacías, y más de la mitad de ellas, están puestas a la venta o alquiler.

Trujillo aumenta su deuda con los bancos en más de medio millón de euros
CADA HABITANTE DE TRUJILLO DEBE 214 EUROS A LOS BANCOS

Trujillo aumenta su deuda con los bancos en más de medio millón de euros

Según publica el Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Trujillo a 31 de diciembre de 2015 registra una deuda de 2.598.000 euros, lo que representa el 29,77% del presupuesto municipal que asciende a 8.727.818 euros para el año 2015. Un año antes, la deuda viva registrada era de 2.047.000 por lo que en el último año la deuda creció en 551.000 euros.