Buscar
12:08h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

29 Y 30 DE ABRIL COINCIDIENDO CON LA FERIA DEL QUESO

A la venta las entradas para los conciertos de Obús y Hombres G en el castillo

El Festival Solidario Europa Sur Trujillo ha puesto ya a la venta las entradas para la segunda edición que se celebrará los próximos días 29 y 30 de abril en el castillo, con Obús y Hombres como cabezas de cartel.

Cartel Europa SurTrujillo
Cartel Europa SurTrujillo

Organizado por la fundación Amref, este certamen destinará su recaudación íntegra a la formación de matronas en África, principal labor a la que se dedica la organización española en este continente.

El Festival Europa Sur ha establecido precios populares para las dos noches de música en directo, que coincidirán en fechas con la Feria Nacional del Queso.

Para la primera, el viernes 29 de abril, los espectadores pagarán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y podrán disfrutar de cuatro conciertos. Obús, legendaria banda del heavy español, repasará sus éxitos y será el gran atractivo junto a tres grupos emergentes que sonarán a rock y pop. Se trata de Wos!, banda madrileña liderada por el músico Carlos Laguna; Cabaret, grupo de la misma ciudad liderado por Diego Jones, y Retroactivos, formación trujillana que ofrecerá un espectáculo de versiones dedicado a lo mejor del pop-rock español de las décadas de los 70 y los 80.

Las entradas están disponibles ya en Trujillo: tienda Electrocash, mesón La Cadena, hostal Restaurante Julio, cafetería-restaurante Los Arcos y frutos secos y golosinas Chuches.

En Cáceres, también podrán adquirirse en La Regenta Gin Club, Cafetería Vivaldi, Musical Acordes y tienda Electrocash en hipermercado Carrefour Cáceres.

La venta en internet está activa en la plataforma www.enplancupon.com.

Para la noche del sábado 30 de abril, el concierto estrella correrá a cargo de Hombres G, que celebra 30 años en los escenarios con gran éxito de público en una gira que hará parada en Trujillo en el espectacular recinto del castillo, donde esa misma noche también actuarán Las Ardillas de Dakota, banda pop que se sumará a la súper fiesta que cerrará esa noche dedicada a la edad de oro del pop español.