Buscar
17:31h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

CONCIERTO SOLIDARIO EN LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO

Obús y Hombres-G actuarán en el castillo el 29 y 30 de abril

El festival Europa Sur Trujillo reunirá los próximos días 29 y 30 de abril a Obús y Hombres G, dos bandas legendarias del pop y el rock en España en la segunda edición que este certamen celebrará por segundo año consecutivo en el castillo trujillano.

Hombres G es una de las bandas legendarias del pop en España y actuará en el castillo trujillano.
Hombres G es una de las bandas legendarias del pop en España y actuará en el castillo trujillano.

Por primera vez en la historia del festival Europa Sur, la convocatoria tendrá carácter solidario gracias a la fundación Amref, dedicada a la formación de matronas en África, a quienes se destinará la recaudación que se obtenga en taquilla.

Esta organización se incorpora como principal organizador de un evento que nació en Cáceres de la mano de la Asociación cultural Bon Vivant.

Con las entradas a la venta a partir de hoy en la web  www.enplancupon.com y desde el lunes próximo en puntos de venta en Cáceres y Trujillo, el festival Europa Sur ofrecerá un total de seis conciertos en dos días, también con los grupos Wos!, Cabaret y Retroactivos el viernes 29 de abril y Las Ardillas de Dakota el sábado 30. La clausura la pondrá una súper fiesta con pinchada pop, también en el mismo castillo, dedicada a la edad de oro del pop español.


David Vivas, jefe de producción, ha incidido en que "la primera noche del festival será más rockera y la segunda, más popera". También ha recordado que este festival se convierte en "un complemento perfecto" de la Feria Nacional del Queso.

No habrá abonos. Las entradas tendrán un precio de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla para el concierto de Obús y otros tres más en la noche del viernes 29, y de 20 euros en anticipada y 25 en taquilla el sábado para Hombres G.

Pueden adquirirse en Cáceres (La Regenta Club, Vivaldi Bar y Musical Acordes) y en Trujillo: Mesón La Cadena, Hostal Restaurante Julio, Restaurante Los Arcos y frutos secos Chuches. Las puertas del castillo se abrirán al público a las 20.30 horas.