Buscar
17:35h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

TRAS ADELANTARLES LES BLOQUEARON EL PASO Y SE ENSAÑARON A GOLPES CON ELLOS

Cinco jóvenes propinan una paliza a un matrimonio en la avenida Reina María Cristina

Los agresores son cinco jovenes de Plasenzuela que, supuestamente, habian venido a jugar al Pabellón de Huertas que golpearon "salvajamente" al matrimonio, segun testigos presenciales que intervinieron para parar la lluvia de golpes. Los agredidos tuvieron que ser atendidos en urgencias del CAR de Trujillo y fueron trasladados posteriormente al complejo hospitalario San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde permanecen ingresados en observación.

Tienen 72 y 70 años y son un matrimonio muy conocido de Trujillo: Toni Iglesias y su mujer, Isabel Gómez. Los hechos ocurrieron en torno a las 22,00 horas de ayer, cuando venían de Huertas de Ánimas de visitar a su hijo. Al parecer, un vehiculo todoterreno les adelantó peligrosamente y a excesiva velocidad en la Avenida Reina Cristina, a las altura del IES Francisco de Orellana, y tras increparles, bloquearon el paso con su vehiculo del que bajaron 5 jóvenes que la emprendieron a golpes con el matrimonio. Segun testigos presenciales, primeramente agredieron a la mujer y posteriormente al marido, quien cayo al suelo y se golpeó la cabeza con la acera, perdiendo el conocimiento.

Dos matrimonios que pasaban por la zona tuvieron que intervenir para intentar parar la "impresionante paliza" que les estaban propinando los cinco jóvenes a este matrimonio mayor, momento que aprovecharon para huir a roda velocidad en su vehículo. Afortunadamente una de estas personas pudo fotografiar la matrícula del coche, lo que ha facilitado a la policia su localización, que se produjo momentos después en Plasenzuela, localidad de origen de, al meno,s uno de los jóvenes agresores.

Por el momento se desconoce si los agresores han pasado a disposición judicial. De otro lado, fuentes de la familia, han informado que el matrimonio se encuentra fuera de peligro y que están en observación en el hospital cacereño.

INCENDIO

Tambien ayer por la tarde se produjo un incendio en las oficinas del establecimiento comercial Serafín Muñoz, en la calle Herreros, en cuya extinción tuvo que intervenir una brigada del Parque de Bomberos de Cáceres. Al parecer, sólo ha habido que lamentar daños materiales en el establecimiento, que fueron producidos por las llamas que, en pocos minutos, aparecieron en la oficina, sin que, por el momento, se hayan aclarado sus causas del incendio.

Las labores de extinción se prolongaron hasta las 22.00 horas.