Buscar
04:42h. Martes, 25 de Julio de 2017

PITINGO, AMIGO DE LOS NOVIOS, CANTÓ EN LA CEREMONIA

La boda de un trujillano en las revistas del corazón

El trujillano Antonio la Calle Gil contrajo matrimonio con Ana Acebes Pérez, hija del ex secretario general del PP y exministro Ángel Acebes, el pasado día 8 de julio, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro de Ávila.

Reportaje de la boda de Antonio la Calle y Ana Acebes en la revista HOLA.
Reportaje de la boda de Antonio la Calle y Ana Acebes en la revista HOLA.

En su número de esta semana, la popular revista Hola – y otros medios de comunicación nacionales- se hacen eco de la boda de nuestro paisano, hijo de Antonio la Calle y Magdalena Gil, con la hija del exministro Ángel Acebes y Ana Pérez Martín, en una ceremonia sencilla en la que cantó varios temas Pitingo, amigo de los novios.

La revista asegura en su titular que la boda fue “íntima, familiar y emotiva”, y comenta que, como era de esperar, la familia vivió “uno de los días más especiales de su vida, al poder acompañar a Ana en su 'sí, quiero'”.

Al enlace asistieron, entre otros invitados, el expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, así como la mayoría de los miembros de su consejo de ministros, además de varios miembros del consejo de administración de Iberdrola.

Entre los invitados, también se pudo ver a José María Michavila acompañado de su pareja Genoveva Casanova y sus respectivos hijos, destaca la publicación.

Asimismo, en el reportaje fotográfico que publica la revista puede verse a una madrina, Magdalena Gil, radiante y muy elegante. Al parecer, Antonio y Ana se encuentran ya de viaje de novios en Tanzania.

Cabe destacar que la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro, que preside la plaza del Mercado Grande de Ávila -ciudad de la procede la familia Acebes y de la que fue alcalde-, y declarada Monumento Nacional en 1914.