Buscar
04:37h. Martes, 25 de Julio de 2017

SE INTEGRARÁ EN LA CADENA HOTUSA DE ESTABLECIMIENTOS SINGULARES

La gestión del Hotel Palacio de Santa Marta de Trujillo cambia de manos

El área hotelera del Grupo Hotusa, Eurostars Hotel Company, se ha hecho con la gestión en régimen de arrendamiento del hasta ahora NH Palacio de Santa Marta de Trujillo, que se integrará en la cadena de establecimientos singulares de Eurostars Hotels, según ha informado la compañía.

Fachada del Hotel Palacio de Santa Marta en Trujillo. Foto: HOTUSA.
Fachada del Hotel Palacio de Santa Marta en Trujillo. Foto: HOTUSA.

Se trata del segundo establecimiento extremeño de la compañía y el número 164 de su cartera, distribuido en 17 países de Europa, América y África.

El hotel, que pasará a denominarse Eurostars Palacio Santa Marta, cuenta con 50 habitaciones y se ubica en un palacio restaurado del siglo XVI, ubicado junto a la plaza mayor.

Su oferta alojativa se completa con tres salas de reuniones para albergar eventos corporativos y profesionales, y un restaurante.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que "el Eurostars Palacio Santa Marta encaja perfectamente con el perfil de cliente de Eurostars Hotels, que se mueve por intereses culturales".

Asimismo, el directivo de la compañía turística no cierra las puertas a nuevas operaciones en Extremadura, donde destaca que "existe una planta hotelera moderna, de gran calidad y con el valor añadido que ofrecen los hoteles singulares ubicados en edificios históricos".

El grupo Hotusa fue fundado en 1977 y con sede en Bacrelona, es el propietario de Eurostars Hotels Company, y cuenta con 164 establecimientos en 17 países, que forman parte de la cadena Eurostars Hotels (91) y Exe Hotels (43 hoteles).