Buscar
04:30h. Martes, 25 de Julio de 2017

SE MANTIENE EN LA CABEZA DE LA TABLA A 1 PUNTO DEL LÍDER

Victoria meritoria (1-0) ante la A.D. San Jorge

Gracias a un espectacular cabezazo de Buble en el minuto 27, el C.F Trujillo consiguió vencer a una correosa A.D San Jorge, y de nuevo se pone a tiro de piedra del liderato del grupo.

Cabezazo certero de Miguel Soler que conseguía disputar y tocar todos los balones..
Cabezazo certero de Miguel Soler que conseguía disputar y tocar todos los balones..

Alineaciones:

C.F Trujillo: Jorge, Caja, Pacorro, Buble, Doncel, Miguel Soler, Mateos, Turra, Carlos Búrdalo, Edu y Parra. Entrenador: Ignacio Lobo.

A.D San Jorge: Juan Carlos, Alvaro, Jorge, Carlos, Ruben, Pedro, Raul, Juanmi, Mario, Jesus y Josemi. Entrenador: Miguel A. Rodriguez Moreno.

Goles: 1-0 (min. 27) Buble

Colegiado: Jorge Lunar Paredes de la delegación de Mérida. Muy discutido, sobre todo en el reparto de tarjetas.


Partido difícil el que se le presentaba al C.F Trujillo en la tarde del pasado domingo, tras la derrota sufrida la semana pasada en Malpartida de Plasencia ante el Chinato, ante una A.D San Jorge que demostró durante el partido ser un equipo muy correoso, muy bien colocado en el campo y sabiendo perfectamente a lo que tenía que jugar si quería llevarse un resultado positivo del feudo trujillano.

Ignacio Lobo presentó sorpresas en el once inicial, ya que por primera vez en la temporada, partió como titular el juvenil Carlos Búrdalo, en una posición como mediocentro que no le es en absoluto desconocida.

 La primera parte discurrió más o menos como se esperaba, con un Trujillo que salió muy entonado desde el principio, aunque no conseguía romper la línea defensiva de los verdiblancos.

La forma más rápida de llegar era a través de jugadas a balón parado o con balones a la espalda de los defensas, donde Miguel Soler, jugando en una posición más adelantada que ya viene siendo habitual, prácticamente conseguía disputar y tocar todos los balones.

Sería precisamente el corajudo medio celeste el que tendría la ocasión más clara en el minuto 12, tras un gran balón puesto por Turra desde el medio campo, que Soler remataría en un cabezazo perfectamente ejecutado a la escuadra rival.

La A.D San Jorge esperaba agazapada atrás intentando salir rápidamente por banda cuando conseguía recuperar algún balón, pero bien es cierto que en esta primera mitad no recordamos ningún tiro a puerta por parte de los visitantes.

En el minuto 27 llegaría el gol que finalmente sería el único que subiría al marcador. Córner desde el lado derecho del ataque trujillano que Buble, en un remate en plancha a la altura del punto de penalti, alojaría en el fondo de las mallas rivales. Muy bonita la ejecución del cabezazo y gol que espolearía aún más los ánimos de los locales para intentar ampliar la ventaja.

Poco después se anularía un gol de tijera de Turra por presunto fuera de juego, que desde nuestra posición era imposible saber si lo era o no.

Hasta el final de la primera mitad, poco más a destacar, con un juego demasiado deshilachado, en el que ninguno de los dos equipos conseguía acercarse al área con demasiado peligro.

En la segunda parte tampoco varió demasiado el partido. El San Jorge adelantó un poco líneas, obligados por la necesidad de buscar el empate, aunque tampoco tuve ocasiones muy destacadas, a excepción de un tiro muy cruzado de Josemi en los últimos instantes del partido.

Los celestes se dedicaron a guardar el resultado e intentar sorprender en alguna contra, pero no hubo suerte.

Destacar el debut de Senso en el C.F Trujillo, que disputó buenos minutos, mostrando capacidad de trabajo en el mediocentro de los locales.

La A.D San Jorge reclamaría un posible penalti en el minuto 73, pero el colegiado no lo aprecio como tal.

Por lo tanto, victoria importante del C.F Trujillo que acompañada por los resultados que se dieron en el resto de la jornada (Victoria del San Serván 2-0 ante la UPP y derrota del C.D Miajadas 2-1 en Jaraíz) hace que el grupo 1 se vuelva a apretar con los cuatro equipos que luchan por el liderato en 4 puntos (UPP 48 puntos, C.D Diocesano 48 puntos, C.F Trujillo 47 puntos y A.D Ciudad de Plasencia 44 puntos) y teniendo una ventaja con el quinto clasificado de cinco puntos (C.D San Serván, 39 puntos)

PRÓXIMA JORNADA

El próximo partido se disputara el domingo 13 de marzo en Alburquerque, partido que traerá a la cabeza otros tiempos cuando ambos equipos lucharon por el ascenso a tercera división. Será a las 12 de la mañana y el C.F Trujillo pondrá plazas de autobús a disposición de los aficionados que quieran desplazarse para animar a los celestes. La salida será a las 8:30 desde el campo de fútbol y habrá disponibles unas 25 plazas aproximadamente.