Buscar
02:06h. Martes, 21 de Mayo de 2019

VENCIÓ 3 A 1 AL EQUIPO MORALO

Remontada y coraje se dan cita en una nueva victoria del C.F. Trujillo

Tras empezar perdiendo en el minuto 1 con un golazo de falta directa del C.D Navalmoral, el C.F Trujillo logró remontar gracias al acierto de Willy (2 goles) y al coraje demostrado por la fuerza del equipo.

Los azules consiguieron hacerse con el control el partido, con una defensa muy bien plantada.
Los azules consiguieron hacerse con el control el partido, con una defensa muy bien plantada.

Alineaciones:

C.D Navalmoral: Jonathan, Rodri, Angel Luis, Bermejo, Adrián Durán, Javi Galván, Alberto, Prieto, Juli, Nacho y Josué. Entrenador: Eugenio San Román Fernandez

C.F Trujillo: Jorge, David, Pacorro, Buble, Doncel, Miguel, Miguel Soler, Turra, Parra, Willy y Mancha. Entrenador: Ignacio Lobo.

Goles: 1-0 (min. 1) Josue; 1-1 (min. 10) Willy, 1-2 (Min. 34) Willy, 1-3 (min. 48) Mancha

Colegiado: Pablo Gargantilla Fernández, de la Delegación de Plasencia.


En el único partido adelantado a la jornada del sábado en Regional Preferente, el C.F Trujillo rendía visita al C.D Navalmoral en las excelentes instalaciones del campo municipal de la ciudad morala, sabiendo que se enfrentaba a un rival complicado, que el año pasado realizó una muy buena campaña, aunque este año no han comenzado todo lo bien que les gustaría.

Casi sin tiempo de que los equipos se asentaran en el campo, y con un lanzamiento  de falta fantástico de Josué que entro por toda la escuadra, los moralos se adelantarían en el marcador.  Nada pudo hacer Jorge para detener el balón.

A pesar de todo, el C.F Trujillo no se deslavazó ni le pudieron los nervios. Siguió apostando por su juego y esperando sus oportunidades, ya que el partido no había hecho más que comenzar.

De esta manera, los azules consiguieron hacerse con el control del partido, con una defensa muy bien plantada, y con Willy moviéndose muy bien entre los defensas locales.

En el minuto 10, tras un centro medido de Doncel desde la banda izquierda del ataque, el balón sobrepasa a Adrián Duran (antiguo jugador del C.F Trujillo) y Willy a su espalda aprovecha para batir al portero local y sellar el empate.

Las oportunidades más claras seguirían llegando para los visitantes. Internadas de Mancha por la banda derecha, pases de los medios buscando a Willy, tiros desde la frontal y se veía que si había algún equipo que merecía adelantarse en el marcador eran los trujillanos. Así, en el minuto 34, otro pase entre líneas que encuentra a Willy, que en su remate dobla la mano del portero para que el balón se cuele lentamente.

Resultado justo viendo los merecimientos de uno y otro equipo. Hasta el descanso poco más que destacar, ya que se jugaba a lo que querían los chicos de Ignacio Lobo y el C.D Navalmoral solo llegaban sin peligro hasta la frontal del área de los visitantes.

BUSCANDO EL EMPATE

El inicio de la segunda mitad siguió la tónica de la primera parte, aunque el Navalmoral salió un poco más adelantado, intentando buscar un empate que no llegaría.

Fruto de una de sus muchas internadas por la banda, Mancha conseguiría con un tiro cruzado el tercer gol para el C.F Trujillo. Segundo gol del joven extremo, que parece que tras su gol la semana pasada al Alburquerque, ha “abierto la lata”.

Desde este instante, El C.D Navalmoral buscó de forma desesperada el empate, teniendo algunas ocasiones, y más a partir del minuto 78, Turra es expulsado al recibir dos amarillas prácticamente consecutivas.

El jugador más peligroso de los locales fue Moha, que en un par de internadas puso el grito del “uy” en el público.

También El C.F Trujillo disfrutó de alguna oportunidad más, por medio de Mancha, Willy, y de Villalba, delantero procedente del Amanecer, que debutaba con el equipo trujillano el pasado Sábado.

Tras esta jornada el C.F Trujillo se sitúa tercero, con 19 puntos, empatados con el cuarto y quinto clasificado respectivamente, y a tres puntos del dúo de cabeza, la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia, pero todo esto con un partido menos que los equipos mencionados.

La próxima jornada se disputará el próximo Domingo, 15 de noviembre, a las 16:30 horas frente a Las Hurdes Destino Natural C.F en el Julián Garcia de Guadiana.