Buscar
06:24h. Lunes, 19 de agosto de 2019

EMPATÓ SU TERCER PARTIDO CONSECUTIVO (1-1)

El C.F. Trujillo se atasca en casa

El C.F Trujillo volvió a cosechar un empate a 1 en su feudo en un encuentro frente al Montehermoso, que se le complico al adelantarse los visitantes con un gol de penalti.

Momento en el que el balón supera a Elías para el empate de 1-1 frente al Montehermoso.
Momento en el que el balón supera a Elías para el empate de 1-1 frente al Montehermoso.

Alineaciones:

C.F Trujillo: Jorge, Doncel, Pacorro, Manu, Caja, Miguel Mateos, Kike, Turra, Parra, Edu y Willy. Entrenador: Ignacio Lobo.

C.P Montehermoso: Elías, Jairo, Cristian, Sergio, Cesar, Mito, Noé, Kiko, Ayuso, Javi y Marín. Entrenador: Enrique González Redondo.

Goles: 0-1 (Min 47) Cesar (p), 1-1 (Min. 66) Edu

Colegiado: Jayro Muñoz Garcia, de la Delegación de Navalmoral. Muy Mal.


Partido típico el visto en la tarde del pasado domingo en el campo municipal Julián Garcia de Guadiana. Un rival encerrado atrás, con las líneas muy juntas e intentando aprovechar alguna oportunidad para salir a la contra y un C.F. Trujillo que, obligado por el estado del terreno de juego, abusó del juego en largo y no desarrolló un juego de toque y más vistoso como sí hizo en otros partidos.

Esto provocó que las oportunidades escasearan en la primera mitad, aunque si hubo acercamientos a portería, fueron por parte de los locales, aprovechando la velocidad de sus extremos que centraban balones al área aunque en la mayoría de los casos no encontraban rematador. El Montehermoso solo llegaría al área local a través de un contragolpe que su jugador Noé finalizó lanzando muy desviado por encima de la portería.

El juego tan directo no favorecía a los intereses del cuadro local, pero tampoco se podía practicar otro tipo de juego por el estado del campo, afectado por las lluvias de los últimos días. Con un escaso bagaje de ocasiones para ambos equipos, se llegaría al final de la primera mitad.

El segundo tiempo no empezó nada bien para los celestes. Internada por la banda derecha del ataque visitante, y en el intento de centro, Caja saca la mano para cortar el balón. Penalti muy claro que señala el colegiado y que se encarga de transformar Cesar en el 0-1 apenas comenzado el segundo tiempo. A partir de este momento el Trujillo se lanzó casi a la desesperada en busca del empate, ya que quedaba mucho tiempo por delante. Esto también le pudo costar un disgusto, ya que la defensa local se abrió bastante y provocó que llegaran más contras del Montehermoso, pero un inconmensurable Jorge paró todo lo que tenía que parar, y solo fue superado en el penalti.

El empate para los trujillanos llegaría en el minuto 66. Un saque en largo de Jorge, que botaría en el punto de penalti del área rojilla y Edu, adelantándose a toda la defensa, peinaría el balón para colocarlo lejos del alcance de Elías.

ESPECTÁCULO ARBITRAL

Aun así, el Trujillo no se conformó con el empate y siguió buscando la victoria. Y esta pudo llegar en forma de un penalti que cometía Elías sobre Edu, pero que Turra lanzaría por encima del larguero. Desde este momento empezó el espectáculo arbitral.

Otra jugada exacta de Elías sobre Edu esta vez no sería sancionada ni con falta, y al final del encuentro, otra vez el portero visitante derribaría a Willy, y cuando todo parecía indicar que el colegiado había señalado penalti, inexplicablemente cambia su decisión y señala saque de puerta.

Esto desesperó a los locales, que entre protestas y pérdidas de tiempo no pudieron hacer más ocasiones y se llevaron la expulsión de Adrián Caro, que posiblemente sea sancionado con bastantes partidos.

A pesar del empate, como decimos tercero consecutivo en casa con el mismo resultado, el C.F Trujillo continúa segundo en la clasificación, empatado con el tercero, Ciudad de Plasencia, aunque el cuarto clasificado se le ha acercado a dos puntos. La próxima jornada se juega de nuevo en Trujillo, domingo a las 16:30 frente al C.P Talayuela.