Buscar
09:27h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

C.F. TRUJILLO 1 - CIUDAD DE PLASENCIA 0

Afianzados en cabeza tras la victoria frente al Ciudad de Plasencia

En el enfrentamiento directo entre dos equipos en zona de play-offs, el C.F Trujillo se llevó la victoria por 1-0 y se afianza en la segunda posición y recorta distancias con el líder, la UPP.

Saludo inicial entre los equipos Ciudad Plasencia y C.F. Trujillo.
Saludo inicial entre los equipos Ciudad Plasencia y C.F. Trujillo.

Alineaciones:

C.F Trujillo: Jorge, Pacorro, Manu, Buble, Doncel, Mateos, Miguel Soler, Turra, Kike, Edu y Willy. Entrenador: Ignacio Lobo.

A.D Ciudad de Plasencia: Sergio, J. Antonio, Velloso, Fortu, Luismi, Tome, J. Manuel, Javi, Santi, David Alejo y Peluco. Entrenador: Maxi Ovejero.

Goles: 1-0 (min. 51) Buble.

Colegiado: Daniel Sanz Teixeira, de la delegación de Don Benito. Mal, pero muy bien ayudado por sus asistentes.


Tras el resultado de empate que se había dado por la mañana entre la UPP y el C.D Miajadas. El enfrentamiento entre el C.F Trujillo y la A.D Ciudad de Plasencia se antojaba muy importante, ya que el ganador recortaría distancia con el líder y abriría una pequeña brecha con el quinto clasificado, que, aun quedando todavía bastante competición por delante, puede ser vital a la hora de la lucha por la clasificación para el ascenso a 3ª División.

Y el encuentro no empezó del todo bien para los intereses locales. Un equipo magenta mejor colocado y con más intensidad en los primeros minutos a pesar de sus bajas por sanción (hasta 4 jugadores, aunque el C.F Trujillo también contaba con la baja de 5 hombres por lesión) ponía en muchas dificultades a la defensa celeste, aunque no se puede decir que hubiera oportunidades demasiado claras para ninguno de los dos equipos, y los porteros apenas tenían que intervenir.

A partir del minuto 15, los locales empezaron a entrar en el partido y consiguieron realizar alguna buena combinación que les iría acercando a la meta de Sergio, pero las mejores oportunidades vendrían con el balón parado, donde Miguel Soler conseguiría conectar un par de buenos cabezazos. Sin embargo, la oportunidad más clara de esta primera mitad seria para el Ciudad de Plasencia.

Una internada por la banda derecha del ataque visitante, que busca el pase al hueco para que el delantero más peligroso del equipo de la capital del Jerte, David Alejo acabará marcando gol, que sería concedido en primera instancia por el colegiado, pero que el asistente, acertadísimo en todo el partido, anularía ya que el delantero se encontraba por delante de la defensa en el momento del pase.

Hasta la segunda mitad, poco más a destacar, aunque sí se puede decir que los locales habían sido muy castigados con tarjetas por el colegiado del encuentro, para la poca rudeza que había habido en el campo hasta ese momento.

DECISIÓN EN EL ATAQUE

En la segunda mitad el desarrollo del encuentro varió notablemente. Un C.F Trujillo que salió más decidido en ataque, ya aviso de sus intenciones, al anotar un gol Pacorro que fue anulado de nuevo por el árbitro asistente al encontrarse el capitán trujillano en fuera de juego.

Poco después, un magnifico centro de Kike, que la puso en la cabeza de Miguel Soler, para que esté completamente solo a la altura del punto de penalti, no pudiera hacer bien el giro de cabeza en el remate que le llevaría a conseguir su segundo gol como jugador del C.F Trujillo.

En el minuto 51 llegaría la recompensa para los locales. Una falta lateral en la línea del área, sería rematada por Buble entrando con todo para conseguir el único gol que subiría al marcador. Tercer gol del bravo defensa del C.F Trujillo tras los dos que consiguió el día de su debut contra el Talayuela.

Tras el gol, el Ciudad de Plasencia buscó de manera infructuosa el empate, ya que unas veces la defensa, otras Jorge con sus magníficas estiradas y, por último, un palo, les negarían a los magentas el gol. Al final, el C.F Trujillo tuvo que aguantar 10 minutos con un jugador menos en el campo, tras la expulsión de Miguel Soler.

Con esta victoria, el C.F Trujillo continúa 2º en la clasificación, pero ahora a tan sólo un punto del primer clasificado, la UPP y a 8 del quinto clasificado, el C.D San Serván, que sería en estos momentos el primer rival para disputar la plaza a los equipos de play-offs.

Los celestes se desplazan el próximo domingo 28 de febrero a Malpartida de Plasencia para enfrentarse al C.P Chinato a las 16:30 horas e intentar seguir con la buena racha que llevan en esta segunda vuelta, donde aún no han perdido un encuentro.