Buscar
05:19h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

VIERNES 26 DE FEBRERO A LAS 20:30, EN EL GABRIEL Y GALÁN

Tangos, valses y milongas para soñar una noche en Buenos Aires

La compañía 'Arcos de Buenos Aires Tango Show' presenta en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo su  nuevo espectáculo titulado "Una noche en Buenos Aires". Un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico con todo el sabor porteño.

Tango show en Trujillo.
Tango show en Trujillo.

Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina.

Este recital en forma de show está dirigido por el maestro Walter O. Tejeda Carranza, que ha actuado en teatros de España, y también de Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

La finalidad de este espectáculo, que presenta un formato único, espectacular e innovador, es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Es una apuesta más de 'Arcos de Buenos Aires Tango Show' por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el tango.

Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas. Un show donde el público soñará con "una noche en Buenos Aires" por las calles porteñas.

Las entradas ya están a la venta en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trujillo al precio de 10 euros.

Puede verse un avance del espectaculo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=D1r3pOuVzbs.