Buscar
12:08h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

SE INAUGURA EL VIERNES 18 DE MARZO

La Fundación de los Pizarro organiza la exposición colectiva “Extrujarte”

La Fundación 'Obra Pía de los Pizarro' organiza por segundo año consecutivo la muestra colectiva “Extrujarte”, que reúne en las salas del Barrantes Cervantes obras de 18 artistas trujillanos de diferentes disciplinas.

La exposición está promocionada y patrocinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Trujillo y está coordinada por Estela Rubio Cerrillo, y se inaugurará el viernes 18 de marzo en el Barrantes Cervantes.

Exturjarte” nace como un proyecto expositivo cuya finalidad es reunir y mostrar el trabajo de artistas trujillanos o que desarrollan su actividad en Trujillo. En definitiva, una muestra colectiva en la que desarrollar inquietudes, estilos y formas de expresión, fomentando la interrelación entre artistas y generando sinergias con el público.

Pretende consolidarse como una convocatoria de referencia en la agenda cultural anual de la ciudad y, por qué no, de la región extremeña.

La exposición reunirá la obra más representativa de 18 autores, y abarca pintura, escultura, fotografía, grabado digital e instalación, en diversas técnicas, formatos y materiales.

Extrujarte” podrá ser visitada de forma gratuita hasta el 24 de abril, de jueves a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y domingos sólo mañanas.