Buscar
12:07h. Sábado, 27 de Mayo de 2017

Daniel Casado y Patricia Luna, escritores trujillanos en la feria

El evento literario se ha propuesto ensalzar la literatura extremeña y en esta ocasión, lo hace contando con escritores y poetas íntimamente ligados a la ciudad, como Daniel Casado y Patricia Luna.

Patricia Luna
Patricia Luna

Tras el pregón inaugural de Antonio Hernández, el poeta trujillano Daniel Casado presentará el poemario 'Secretos' que contar. Se trata de su séptimo libro en el que el autor pone de manifiesto “secretos que son de todos, que en algún momento nos han pertenecido y que hemos olvidado”.

Además de poeta, Casado es gestor cultural y músico, ámbito en el que posé un proyecto propio que denomina 'Pneuma'. Cabe señalar que fue coordinador de las primeras ediciones de la feria del libro.

No será el único autor trujillano, ya que Patricia Luna presentará su primera obra 'Y ni siquiera te conozco', una colección de poemas de amor y desamor que ya ha presentado en diferentes puntos de la región y que formó parte del encuentro “Voces poéticas en femenino”.

La estudiante de Administración y dirección de empresas es autora del blog “Un café y te amo” que ya cuenta con más de dos mil visitas.

La cita literaria trujillana sigue apostado por aumentar la presencia de autores regionales en su agenda y así lo afirmaba su coordinador, José Cercas: “Intentamos que los autores extremeños estén presentes en un evento que va camino de convertirse en una cita ineludible del panorama literario español”.